500 ejemplares!!!

De a poco se llega! 500 ejemplares!

500-ejemplares

Cuando comencé a recorrer este camino de publicar un libro, me enfrenté a muchos desafíos y obstáculos.

El hecho de no tener una editorial que te patrocine y se encargue de todos los aspectos vinculados a la corrección, diseño, promoción y difusión del libro, hizo que tuviera que recorrer un camino difícil y largo de más de 5 años para ver realizado este sueño. Y aún le queda mucho por mejorar.

Quiero agradecer a mi familia y a todos ustedes que han estado allí para darme ánimo y no dejar que me rinda frente a todos los inconvenientes de autopublicarse. Hoy llegamos a poco más de 500 ejemplares vendidos, y gracias a la plataforma de Amazon, el libro ha tenido una buena recepción en España y toda Latinoamérica…

Me siento muy honrado de representar a Uruguay con este trabajo y espero poder seguir mejorándolo y estar a la altura de ese privilegio.

Gracias por seguir acompañándome y apoyándome, todos ustedes han sido parte de este logro también!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja aquí tu comentario o sugerencia. Gracias!

