Fin de cursos 2016…

Estimados alumnos, nos acercamos al final de los cursos y quisiera, como todos los años, despedirme de ustedes.

escribiendo

Fue un año lleno de desafíos y momentos difíciles, pero también de gratas experiencias que nos hicieron crecer, a ustedes como alumnos, y a mi como profesor.

Solo espero, que hayan podido quedarse con un buen recuerdo de su curso de Física, y que más allá de los contenidos, hayan podido sentir que superaban todos los retos que se iban presentando y así continuar avanzando en su camino como estudiantes y como futuros profesionales.

Su actitud frente a esos retos, es la que determinará el éxito o el fracaso en situaciones mucho más complicadas que se les presentarán en el futuro. Reconocer que la vida es así y que de otra forma nada tendría sentido, es el primer paso para avanzar y convertirse en personas más felices y más sabias.

Es mi deseo, que continúen por el camino de la humildad, la responsabilidad y la tolerancia. Manténganse firmes frente a lo que desean y a lo que es justo, pero también cedan, cuando vean que la batalla no tiene sentido, muchas veces, porque quien la plantea no merece el tiempo que le estamos dedicando. En su lugar, aprovechen el tiempo para enriquecerse, y cultivar esos buenos valores en toda la comunidad.

camino

Hay tantas cosas que quisiera contarles y advertirles, pero la vida también se trata de ir descubriendo por ustedes mismos, esas sorpresas que tiene preparada para cada uno de nosotros. No dejen que nada ni nadie, viva la vida por ustedes. Atrévanse a volar, pero también a aterrizar de vez en cuando, para tomar impulso, descansar y llegar más lejos la próxima vez.

Su viaje recién comienza, les deseo una vida llena de aventuras, retos y desafíos, y que encuentren en cada paso que den, un sinfín de experiencias maravillosas que les permita vivir con alegría y entusiasmo.

Un fuerte abrazo,

Pablo Vaz

Anuncios

Acerca de Profe Pablov

Profesor de Física Maldonado, Uruguay
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja aquí tu comentario o sugerencia. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s