A mitad de camino…

Queridos estudiantes y amigos de Físicamaldonado, para quienes vivimos en el Sur, hemos llegado ya a la mitad de nuestros cursos, estamos a mitad de camino…1356286444_acf0dd3da2_o

Muchas veces el cansancio y el estrés producido por las pruebas semestrales o parciales, no nos permiten disfrutar de lo más bello de ser estudiante, y es precisamente la oportunidad de aprender y maravillarse con cosas nuevas.

Es cierto que los profesores hemos sentido el desafío de atraer su atención, en tiempos en los que las nuevas tecnologías en especial vinculadas a la información, han superado ampliamente las novedades que un docente pueda presentar en un aula.

Se hace cada día más evidente, que nuestro papel como docentes ha dejado de ser, el de presentar nuevos contenidos, esperando maravillarlos, sino por el contrario, formar equipo junto a ustedes en virtud de analizar juntos y discutir la información que ustedes van incorporando, leyendo, investigando y descubriendo.

Quiero felicitar a todos mis alumnos, porque aunque sea difícil para ustedes notarlo, puedo decirles que han madurado y se han enriquecido en muchos aspectos, y esto les permitirá sin dudas, tener éxito en sus estudios, en las metas que se  propongan y convertirse así en valiosos ciudadanos.

Ustedes son nuestra gran esperanza si queremos que el mundo sea un lugar mejor para vivir, y allí estaremos acompañándolos y estando a su disposición para lo que necesiten.

Éxitos y toda la fuerza para terminar el año de la mejor manera!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja aquí tu comentario o sugerencia. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s