Maldonado, por tercer año cuenta con un representante en las Olimpíadas Iberoamericanas de Física

Estimados amigos y alumnos de Físicamaldoando, es un gusto compartir con ustedes la noticia, de que el pasado Sábado 20 de Julio, Germán Baldo, alumno de 5to Científico del Colegio Capuchinas, ganó la medalla de Oro en las Olimpíadas Nacionales de Física.

germán baldo

Nuestro flamante estudiante encabezará una delegación de 4 estudiantes uruguayos que nos representarán en las Olimpíadas Iberoamericanas de Física a celebrarse en República Dominicana en el mes de Setiembre.

Ahora Germán se suma junto a Rodrigo Manasi (Mención especial OFU 2011) y Javier Perazza (Medalla de Oro OFU 2010) al selecto grupo de estudiantes de maldonado que nos ha representado en el exterior!

Germán se ha preparado con mucho esfuerzo y dedicación, y nos ha demostrado que si ponemos todo nuestro empeño, podemos lograr las metas y sueños que nos propongamos.

Les dejo la entrevista que realizó el canal once y en la que participamos junto a Germán y el director del IHHC Prof. Daniel Delgado:

Anuncios

Acerca de Profe Pablov

Profesor de Física Maldonado, Uruguay
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maldonado, por tercer año cuenta con un representante en las Olimpíadas Iberoamericanas de Física

  1. marylin dijo:

    profe grande te vimos en la entrevista, sos un re genio, ojala todos los profes fueran asi de profes y amigos con los alumnos, y buenisimo x el compañero del liceo!! mucha suerte para el compañero

Los comentarios están cerrados.